Check out: proceso que registra la salida de los productos.
Cabe mencionar que ambos documentos son parte del control que se lleva a cabo para realizar el inventario de almacén.
políticas de operaciones en la recepción:
- El Jefe de la Unidad Departamental de Recursos Materiales, será responsable de supervisar la recepción, guarda y custodia de las refacciones, accesorios y herramientas en el Almacén.
- No se dará entrada al Almacén, si no están amparadas por la " Nota de Salida del Almacén", Pedido, Factura u Orden de Compra respectiva.
- El Jefe de la Oficina de Refacciones y Herramientas, deberá invariablemente revisar que las refacciones, partes y componentes a recepcionar en el Almacén; esta debe reunir las características y especificaciones requeridas. Deberá capturar en el Sistema de Almacenes y elaborar la " Nota de Entrada al Almacén" correspondiente, por el total de los bienes que ingresen al Almacén, en la fecha de recepción de los mismos.
- · Deberá elaborarse" Nota de Salida del Almacén" Modular con clave de devolución, cuando se suministren refacciones en mal estado, no solicitadas o que excedan a la cantidad solicitada en la requisición al Almacén.
- Será responsabilidad del Titular de la Unidad Departamental de Control de Almacenes, proporcionar un ejemplar de la " Nota de Salida de Almacén " Central correspondiente, a los Almacenes involucrados en entregas de refacciones llevados a cabo directamente por los Proveedores, con base al " Programa de Surtimiento ".
Referencias:http://conceptodefinicion.de/ http://conceptodefinicion.de/check-in// http://www.rtp.gob.mx/transp/Man%20Admvo%20RTP/Recepcion_Almacenaje_Refacciones.pdf http://datateca.unad.edu.co/contenidos/242005/Archivos_2014_2/Unidad_dos/LIBROG_2.pdf
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